Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Dodgers se apoyan en dos jonrones de Yasiel Puig para vencer a los Marlins

Publicado el

puig_snc31v27_hgj41tlr

 

MIAMI. El cubano Yasiel Puig pegó su segundo cuadrangular del partido con dos outs en el noveno inning y el batazo de tres carreras ayudó a los Dodgers a vencer el viernes 6-4 a los Marlins de Miami, en la séptima victoria consecutiva de Los Ángeles. Corey Seager también aportó jonrón por los Dodgers (62-29), que en tres ocasiones se quedaron a un strike de perder antes de sumar su 27ta victoria en los últimos 31 juegos.

Están 33 partidos sobre el promedio de .500 por primera vez este año. Los Marlins ganaban 4-3 cuando Joc Peterson bateó un sencillo en cuenta de 1-2 con dos outs en el noveno episodio frente a A.J. Ramos (2-4). Fue el primer hit de los Dodgers desde el quinto inning. Peterson avanzó con un wild pitch, el cubano Yasmani Grandal negoció pasaporte en cuenta máxima y ambos corredores avanzaron con otro wild pitch.

Puig cayó a cuenta de 1-2 antes de enviar la bola rápida de 94 mph al fondo con su 18vo jonrón del año. Es el segundo salvamento que arruina Ramos en la campaña.

 

image_content_8495509_20170714231908

 

El abridor por Los Ángeles, Brandon McCarthy, permitió cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios, pero cuatro relevistas mantuvieron a Miami en ceros. Josh Fields (5-0) lanzó una perfecta octava entrada y Kenley Jansen le siguió con una novena en que sacó a los bateadores en orden para llegar a 22 salvamentos.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Grandal de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con carrera anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]