Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kobe Bryant busca impulsar a Los Ángeles como anfitrión de los JJ.OO. 2024

Publicado el

LA_2024_Olympic_Bid_Logo.svg

 

 

La ciudad de Los Ángeles se acaba de anotar a un gran aliado en su campaña por ser anfitriona de los Juegos Olímpicos del 2024. ¿Su nombre? Kobe Bryant. El bicampeón olímpico en el 2008 y 2012 y cinco veces campeón de la NBA hizo el anuncio por Instagram.

“Kobe es sinónimo del status de L.A. como capital global del deporte y el entretenimiento, y él será un gran refuerzo en nuestro equipo”, Casey Wasserman, presidente de LA 2024, le dijo a la agencia Reuters.

Los otros miembros del equipo son glorias olímpicas angelinas como Valerie Brisco-Hooks, tres veces ganadora de la presea dorada cuando los Juegos se disputaron en Los Ángeles en 1984, la patinadora de hielo Sarah Hughes y la nadadora Summer Sanders. Entre las tres cuentan con 65,9 mil seguidores en Twitter (Brisco-Hooks no tiene cuenta). Kobe por si solo se ufana de 11,9 millones. Es ese tipo de impacto mundial el que ilusiona a la ciudad californiana para derrotar a París, su oponente por el honor de hospedar los Juegos.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]