Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cruz pega su bambinazo número 300 en G.L. y Seattle vence a Oakland

Publicado el

mlbf_1587307683_th_45

 

SEATTLE — El dominicano Nelson Cruz pegó el 300vo jonrón de su trayectoria e impulsó cinco carreras, James Paxton permitió dos imparables en poco más de siete entradas y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 7-2 a los Atléticos de Oakland. El cuadrangular de tres carreras de Cruz en la octava entrada contra Liam Hendricks dio a Seattle una ventaja de 6-2. Cruz también impulsó anotaciones en la primera y tercera entradas mientras Seattle rompió una racha de cuatro derrotas. Cobertura completa del juego "Fue especial", dijo Cruz, que ha estado batallando con una lesión en la rodilla derecha.

"He recorrido un largo camino, no sólo lo que hice en el béisbol, en ligas menores, de donde vengo en República Dominicana, nunca en mis sueños pensé en lograr 300 jonrones en las Grandes Ligas". Paxton (7-3) se llevó el triunfo al no conceder imparables después del doblete de dos carreras de Marcus Semien en la segunda entrada.

El zurdo ponchó a nueve, dio tres bases por bolas y golpeó a un bateador. Nick Vincent lanzó una octava perfecta y cerraron Mark Rzepczynski y Steve Cishek. Paxton ha ganado aperturas consecutivas después de perder tres de cuatro y después de batallar a su regreso de la lista de lesionados en mayo. Sean Manaea (7-5) permitió tres carreras y ocho hits en siete entradas; ponchó a tres y dio una base por bolas. Tiene marca 6-1 en sus nueve aperturas anteriores.

El jonrón de Cruz fue el 16to de la temporada. Danny Valencia tuvo tres hits y anotó dos carreras para Seattle, y Mitch Haniger bateó dos imprables. "Una noche estupenda para él, estuvo encerrado toda la noche, los bateadores eran buenos y el gran cuadrangular casi al final (del partido) era exactamente lo que el médico ordenó", dijo el manager de los Marineros, Scott Servais, sobre Cruz.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una anotada; Robinson Canó de 3-1, dos anotadas; y Cruz de 4-3, una anotada, cinco impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]