Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arrestan a LB Damien Wilson por agresión

Publicado el

i

DAMIEN WILSON

 

El linebacker de los Dallas Cowboys, Damien Wilson, fue arrestado el martes en la noche y se le radicaron dos cargos de agresión agravada a mano armada, según el departamento de la policía de Frisco, Texas. Wilson fue arrestado en el Toyota Stadium durante la celebración del Freedom Fest en Frisco.

Fue dejado en libertad en el Frisco Detention Center tras prestar una fianza de $10,000 en cada cargo. El caso aún sigue bajo investigación y la policía no publicó más información sobre el incidente, incluyendo qué tipo de arma estuvo envelta.

Un portavoz de los Cowboys dijo que el equipo tenía conocimiento de la situación y que seguía recopilando datos, pero que no emitiría comentarios en estos momentos. El portavoz de la NFL, Brian McCarthy dijo a The Associated Press que la liga está "investigando el asunto para entender los hechos". Wilson podría enfrentar sanciones bajo la política de conducta personal de la NFL que podría ser una multa o una suspensión, aún si eventualmente los cargos son archivados.

Es el segundo miembro de los Cowboys que es arrestado en esta temporada muerta. El esquinero Nolan Carroll fue arrestado y se le sometieron cargos por manejar en estado de embriaguez en mayo cuando la policía lo encontró manejando en el lado equivocado de la carretera.

Podría enfrentar una suspensión de dos partidos bajo la política de abuso de sustancias de la liga. Wilson jugó en todos los partidos de los Cowboys la temporada pasada, seis de ellos como titular.

Los entrenadores le dieron crédito por 35 tacleadas, meda captura, cuatro tacleados para pérdida, tres presiones al quarterback y un pase desviado. Se espera que sea titular nuevamente en el 2017 y recibió trabajo extenso durante el programa de temporada muerta mientras los Cowboys limitaban el trabajo de los también linebackers Sean Lee y Jaylon Smith. Wilson tuvo un arranque lento en el campamento de entrenamiento el verano pasado luego que sufriera un lesión en un ojo jugando paintball.  

 

Por Todd Archer | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]