Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Museo exhibe anillos de Serie Mundial de David Ortiz

Publicado el

RedSoxRings1280_rghd66j1_oi4s38d6

 

 

BOSTON — David Ortiz llega este fin de semana al Museo de Bellas Artes de Boston. El prestigioso recinto mostrará los anillos que consiguió el expelotero dominicano tras ganar la Serie Mundial con los Medias Rojas, en una exposición realizada con motivo del Día del Padre y denominada "David Ortiz, Rey del Diamante".

Los visitantes al museo tendrán la oportunidad de mirar de cerca los anillos que el "Big Papi" obtuvo tras coronarse en el "Clásico de Otoño" en 2004, 2007 y 2013.

La próxima semana, se añadirá a la exhibición temporal el anillo entregado a Ortiz como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2013. Uno de los objetivos de la exposición es obtener donativos para un fondo creado por Ortiz, a fin de salvar la vida de niños que requieren cirugías del corazón en República Dominicana. El fondo manifestó la esperanza en que la muestra "inspire a fanáticos de todas las generaciones". Ortiz se unió a las filas de los Medias Rojas antes de la temporada de 2003 y se retiró al concluir la campaña pasada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]