Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Astros ganaron su 9no juego al hilo en Oakland

Publicado el

mlbf_1525482183_th_45

 

OAKLAND — Carlos Correa sonó un vuelacercas, Mike Fiers ponchó a cinco en seis innings para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Astros de Houston sumaron el miércoles su noveno triunfo al hilo en Oakland al imponerse 5-1 a los Atléticos. Correa's solo shot to center Jonrón de Correa despega a los Astros Evan Gattis pegó un sencillo de dos carreras en el sexto para abrir la pizarra y respaldar la labor de Fiers (5-2).

El derecho sumó además su séptima victoria seguida a domicilio en sus 11 últimas salidas con Houston (49-24). Cobertura completa del juego Jake Marisnick conectó un sencillo remolcador en el sexto episodio, decisivo para el 14to triunfo de los Astros en sus últimos 15 choques contra Oakland. Marisnick bateó un elevado de sacrificio en el octavo tras la carrera de los Atléticos en un roletazo de out del bateador emergente Stephen Vogt, que remolcó al cubano Yonder Alonso en el séptimo. El puertorriqueño Correa sacudió su 14to jonrón en la novena entrada ante Josh Smith.

El izquierdo de los Atléticos Sean Manaea (6-4) cargó con la derrota por primera vez en siete aperturas desde el 15 de mayo. Acumulaba cinco triunfos consecutivos en total, pero nunca ha logrado vencer a Houston en seis aperturas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2, con una anotada. Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1, con una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]