Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Falcons darán despedida oficial a Michael Vick y Roddy White

Publicado el

i

 

FLOWERY BRANCH — Los Atlanta Falcons tienen planeado honrar al mariscal de campo Michael Vick y al receptor abierto Roddy White con una conferencia de prensa de retiro y una ceremonia el lunes, anunció este viernes el propietario del equipo Arthur Blank. "Consideramos que todos los ex Falcons son Falcons de por vida, y parte de nuestra familia", declaró Blank en un artículo publicado en la página de internet oficial del equipo. "Ambos tuvieron un gran impacto en mi familia, nuestra franquicia y en esta ciudad y estamos emocionados por poder honrar los deseos de Roddy y Michael de retirarse como Falcons y celebrar sus carreras".

Michael Vick cumplirá su deseo de retirarse oficialmente como miembro de los Atlanta Falcons. Getty Images Ningún jugador firmará un contrato de un día para retirarse con el equipo o tomará un lugar con la plantilla actual para representar su retiro "No necesitamos realizar un contrato para considerarlos parte de nuestra familiar y honrar su decisión de retirarse como un Falcon", sentenció Blank. Vick, primera selección global en el draft del 2001, reiteró recientemente su deseo de retirarse como Falcon. "Es algo que en verdad he estado pensando tratar de hacer", indicó Vick a ESPN a finales de mayo.

"Sí, creo que en el momento indicado, es algo que posiblemente puede ocurrir". Vick pasó sus primeras seis temporadas en la NFL con los Falcons y se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en correr para 1,000 yardas con 1,039 en el 2006. Fue encontrado culpable de dirigir un circuito de peleas de perros en el 2007, lo que terminó en una sentencia de 23 meses en prisión. Después pasó cinco campañas con los Philadelphia Eagles, un año con los New York Jets y cinco partidos con los Pittsburgh Steelers en el 2015 antes de decidir retirarse.

Durante su tiempo en prisión, Vick indicó que mantuvo una relación cercana con Blank. Vick fue uno de los jugadores invitados a celebrar el último partido de temporada regular en el Georgia Dome el año pasado. White, líder receptor en la historia de la franquicia con 808 recepciones, 10,863 yardas y 63 touchdowns, hizo oficial su retiro en abril. Fue cortado al término de la temporada del 2015. Hace exactamente un año, White dijo a ESPN, "Me gustaría [retirarme como Falcon] cuando llegue el momento. He estado en Atlanta una tercera parte de mi vida, así que ha sido agradable".

 

Por Vaughn McClure  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]