Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bruce Arena presentó lista de EE.UU. para la Copa Oro 2017

Publicado el

 

FC Barcelona v Celta Vigo - La Liga

Clint Dempsey

 

Dom Dwyer y Kenny Saief tendrán su primera oportunidad para poder impresionar al técnico de la selección de Estados Unidos el próximo mes de julio en la Copa Oro. Bruce Arena reveló este domingo la lista de 23 hombres con el que participarán en el torneo de naciones de la CONCACAF, siendo las novedades más fuertes las incorporaciones de Dwyer y Saief, este último renunció a la oportunidad de participar con Israel la semana pasada.

Sin embargo, no aparece el arquero Jesse González, quien había sido incluido en la lista preliminar de 40 convocados, quien había manifestado su preferencia por México. Fuentes dijeron a ESPN FC a principios de este mes de junio que el jugador de 22 años de edad, quien está en posibilidades de representar tanto a Estados Unidos como a México, inició el proceso para tener la nacionalidad estadounidense, no será parte de la selección que participe en la próxima Copa Oro.

Con González fuera, Bill Hamid del DC United y Sean Johnson del New York City FC fueron seleccionados para compartir el marco junto a Brad Guzan. No se esperaba que la lista incluyera nombres como los de Christian Pulisic, Clint Dempsey, Jozy Altidore, Michael Bradley y Tim Howard, lo cual quedó asentado en la convocatoria de Arena, quien optó por brindarle la oportunidad a otras caras como la de Kelyn Rowe, Dax McCarty y Matt Miazga quienes tendrán la oportunidad de jugar junto a hombres de experiencia en la selección como Guzan y Alejandro Bedoya. Jugadores que militan en la Liga MX y fueron incluidos por Arena en la lista son: Jorge Villafana (Santos), Paul Arriola y Joe Corona (Tijuana).

"Es un buen equipo, con una agradable combinación de experiencia, jugadores veteranos y un grupo de caras nuevas", dijo Arena. "Hay un buen balance en cada posición". "Podemos jugar de varias maneras, y creo que todos estos jugadores tienen el deseo de representar a Estados Unidos y para ello estarán trabajando duro. Será un campamento competitivo. Estarán muy motivados, muy bien entrenados y tendrán un la oportunidad de hacer historia". Estados Unidos debutará en Copa Oro el 8 de julio enfrentado a Panamá en Nashville. Previamente tendrá un juego de preparación ante Ghana Tel 1 de julio en East Hartford.

 

LA LISTA COMPLETA

 

Porteros:

 

Brad Guzan (Atlanta United), Bill Hamid (D.C. United), Sean Johnson (New York City FC)

 

Defensas:

 

Matt Besler (Sporting Kansas City), Omar Gonzalez (Pachuca), Matt Hedges (FC Dallas), Eric Lichaj (Nottingham Forest), Matt Miazga (Chelsea), Justin Morrow (Toronto FC), Jorge Villafana (Santos Laguna), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

 

Mediocampistas:

 

Kellyn Acosta (FC Dallas), Paul Arriola (Club Tijuana), Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Joe Corona (Club Tijuana), Dax McCarty (Chicago Fire), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Kelyn Rowe (New England Revolution), Kenny Saief (Gent), Gyasi Zardes (LA Galaxy)

 

Delanteros:

 

Juan Agudelo (New England Revolution), Dom Dwyer (Sporting Kansas City), Jordan Morris (Seattle Sounders FC)

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

One thought on “Bruce Arena presentó lista de EE.UU. para la Copa Oro 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]