Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Eric Hosmer decide con doblete en el octavo ante Baltimore

Publicado el

ERIC HOSMER

 

KANSAS CITY, MISSOURI. Eric Hosmer aportó otro hit crucial, un doblete que remolcó la carrera de la ventaja en el octavo inning, y los Reales de Kansas City superaron el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore. Lorenzo Cain conectó un sencillo con un out y Hosmer sacudió su batazo entre el jardín derecho y el central, ante el mexicano Vidal Nuño (0-1). Hosmer batea para .403 con un slugging de .581, seis extrabases y 10 impulsadas en sus últimos 16 compromisos. Ha elevado en este periodo su promedio de bateo en 97 puntos, de .192 a .289.

El mexicano Joakim Soria (2-1) laboró de forma inmaculada en el octavo capítulo para obtener la victoria. El dominicano Kelvin Herrera se acreditó su sexto rescate en siete intentos. Brandon Moss bateó un vuelacerca monumental de 456 pies por todo el jardín derecho, sumergiendo la pelota en las fuentes del parque en el quinto inning. Los Reales tomaron así la delantera por 2-1. Caleb Joseph conectó un par de dobles y un triple. Recibió un pelotazo, anotó en una ocasión y produjo una carrera por Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 4-1. El cubano Jorge Soler de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]