Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Corte publica última carta de Aaron Hernandez a su prometida

Publicado el

i

 

Oficiales de la corte del estado de Massachussetts publicaron el viernes un extracto de la carta que Aaron Hernandez escribió a su prometida, Shayanna Jenkins Hernandez, antes de cometer suicidio en abril.

“Shay, siempre has sido mi alma gemela y quiero que vivas la vida y que sepas que estoy contigo. ¡Te dije lo que se venía indirectamente!”, escribió Hernandez.

“Te amo tanto y sabes que eres un ángel, ¡literalmente! Nos dividimos en dos para cambiar al mundo. ¡Te amo! ¡Dile a (borrado) cuánto la amo! Cuida a (borrado) y a (borrado) por mí. Son mis chicos. (ERES RICA)”. 

El ex ala cerrada de los New England Patriots fue hallado colgado de una sñabana en su celda el 19 de abril en una prisión de seguridad máxima en Massachussetts, donde cumplía una sentencia a cadena perpetua por un asesinato en 2013.

Su suicidio se dio cinco días después de haber sido declarado inocente en un caso de doble asesinato en 2012. Los nuevos documentos hechos públicos relacionados con la investigación de su suicidio también mostraban que Hernandez era miembro de una pandilla llamada los Bloods.

Un reporte liberado el viernes señala a los Bloods bajo el “perfil de pandilla” de Hernandez e indica que Hernandez alguna vez fue disciplinado por tener objetos relacionados a pandillas y estar relacionado con un Grupo Amenazante para la Prisión, como es catalogado ese tipo de pandillas en la cárcel.

Los Bloods es una pandilla violenta que se creó en California, pero que creció hacia la Costa Este y afirma tener miles de miembros. El fiscal del Distrito de Worcester, Joseph Erarly Jr. hizo público el reporte el viernes en respuesta a una solicitud de información de la agencia AP.

El reporte indica que, mientras Hernandez estaba recluido en una cárcel del Condado de Bristol en espera de ser enjuiciado por el caso de 2013, fue disciplinado por cinco violaciones por amenazar de muerte a un oficial de la correccional y a su familia; entregar una prueba de orina que arrojó positivo por Neurontin, una droga anti epiléptica usada también como analgésicos; agresión agravada; rehusarse a obedecer órdenes del director y procesar parafernalia para pandillas.

i (1)

Extracto de la carta suicida que Aaron Hernandez escribió a su prometida. Oficina del Secretario de la Corte Superior de Bristol 

 

El reporte del viernes sigue a un par de reportes publicados el viernes que detallaron el estado mental de Hernandez de acuerdo a otros prisioneros y revelaron que en la frente de Hernandez estaba escrito con tinta “Juan 3:16” al ser hallado colgado en su celda. Los abogados de Hernandez en su caso por el doble asesinato dijeron que su cliente no dio señales de tener la intención de suicidarse y se comprometieron a conducir una investigación independiente por su fallecimiento.

La defensa del ex jugador también criticó a las autoridades estatales por filtrar información de los archivos de Hernandez a los medios. Hernandez, quien creció en Bristol, Connecticut, jugó tres temporadas para los Patriots antes de ser cortado por el equipo horas después de su arresto en junio de 2013 por la muerte de Odin Lloyd, un jugador de futbol americano profesional que salía con la hermana de la prometida de Hernandez. El ex jugador fue encontrado culpable por asesinato en primer grado y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de salir bajo fianza. AP contribuyó con este reporte.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]