Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vettel sigue siendo el más rápido, los Mercedes se acercan

Publicado el

i (2)

 

El alemán Sebastian Vettel dominó también la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Bahrein de Fórmula Uno pese a los problemas eléctricos que tuvo su Ferrari, pero los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se aproximaron a los tiempos del cuatro veces campeón mundial. El español Fernando Alonso (McLaren) marcó el decimocuarto mejor tiempo y su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso), decimoctavo, no pudo acaba la sesión, ya que su coche, con el escape recalentado, empezó a echar humo y, tras la parada, no regresó a la pista.

Vettel lideró la tabla de tiempos (1:31.310) también en esta segunda sesión en el circuito de Sakhir, cuando la temperatura había bajado hasta los 30 grados en pista, en condiciones más parecidas a las que regirán el sábado en la sesión de clasificación y el domingo durante la carrera. Problemas eléctricos obligaron a Vettel a regresar al garaje, con el coche empujado por los mecánicos, pero pudo regresar a la pista sin problemas cuando faltaban 26 minutos para acabar la sesión.

En su primer giro, el tetracampeón alemán rebajó en 82 milésimas su mejor registro de la primera sesión y se mantuvo al frente de la lista hasta el final. El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) estuvieron en la misma décima de Vettel. Fueron los tres que bajaron de 1:31.4, mientras que Hamilton tuvo problemas de tráfico y solo pudo ser quinto. Este sábado se disputará la sesión de clasificación en busca de la tercera "pole" de la temporada.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]