Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tim Tebow pega su primer jonrón en primer turno en las Menores

Publicado el

i

 

COLUMBIA, Carolina del Sur — El exjugador de la NFL, Tim Tebow, conectó un jonrón en su primer turno oficial al bate como integrante de la sucursal de las Ligas Menores de los Mets de Nueva York. El batazo de dos carreras representó un debut soñado por parte de un jugador que cuenta con tantos admiradores como detractores pero que ha protagonizado momentos mágicos similares en su carrera deportiva.

En un deporte dentro del que algunos pensaban que no tenía nada que hacer, el ex mariscal de campo y ganador del trofeo Heisman en el fútbol americano colegial logró su cuadrangular con los Fireflies de Columbia, un equipo de la Clase A, durante un encuentro de la Liga del Atlántico Sur, ante Augusta. Fue su único hit en cinco turnos. Tim Tebow envió la pelota por encima de la marca de los 372 pies, entre el jardín izquierdo y el central.

 

 

i

AP Photo/Sean Rayford 

 

Con un ligero viento, Tebow envió la pelota por encima de la marca de los 372 pies, entre el jardín izquierdo y el central. Se paró en la intermedia, pensando que había bateado un doblete, pero la pelota golpeó una viga ubicada encima de la cerca, y un umpire movió su mano para avalar el palo de cuatro esquinas. Tebow aplaudió y batió un puño en el aire mientras recorría el resto de la ruta para anotar en el segundo inning.

La multitud, que ya estaba entusiasmada por el garrotazo, enloqueció. Los compañeros de Tebow saltaron desde la cueva y lo esperaron en el plato para felicitarlo. El deportista de 29 años jugó tres campañas en la NFL. Durante su trayectoria, el momento más memorable fue el pase de touchdown que consiguió en los playoffs, para que los Denver Broncos eliminaran a Pittsburgh Steelers. Bicampeón nacional con la Universidad de Florida, abandonó el football americano para trabajar como comentarista de la televisión después de la campaña de 2012.

Más tarde probó suerte con los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, pero se le dio de baja en los campamentos de pretemporada. Fue entonces cuando decidió iniciar una carrera en un deporte que practicó en la secundaria, y firmó un convenio de ligas menores con los Mets. Tebow batea como zurdo. Logró su bambinazo ante el zurdo Domenico Mazza, de 22 años y con foja de 11-3 en las menores.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]