Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Machado, Smith guían reacción de Orioles ante Yankees

Publicado el

mlbf_1261461683_th_45

 

BALTIMORE — Manny Machado y Seth Smith conectaron jonrones y los Orioles de Baltimore remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer el viernes 6-5 a los Yanquis de Nueva York. El dominicano Machado sacudió su batazo de tres carreras en el quinto, para acercarles 5-4. Smith completó la remontada en el séptimo con un estacazo de dos carreras ante Tyler Clippard (0-1).  

Machado la desapareció ante el dominicano Luis Severino, quien buscaba su primera victoria como abridor desde septiembre de 2015. Donnie Hart (1-0) se acreditó su primera victoria en Grandes Ligas al sacar el último en el séptimo de Nueva York.

Brad Brach se encargó del octavo con tres ponches y Zach Britton retiró en orden el noveno para su segundo salvado. Luego de barrer a Toronto en el inicio de la campaña, los Orioles tienen foja de 3-0 para liderar la división Este de la Liga Americana. Matt Holliday jonroneó y produjo tres carreras y Gary Sánchez pegó un cuadrangular de dos carreras, su primero de la campaña, por Nueva York.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Starlin Castro de 4-2. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0. Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-3, una anotada y tres impulsadas; y Welington Castillo de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]