Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kendrys Morales pega grand slam y Azulejos doblegan a Rays

Publicado el

mlbf_1259309383_th_45

 

ST. PETERSBURG – Kendrys Morales pegó el cuarto grand slam de su carrera, mientras que Marcus Stroman cumplió una buena labor de seis innings y un tercio, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves 5-2 a los Rays de Tampa Bay. El cubano Morales disparó su jonrón con las bases llenas ante Blake Snell (0-1) en el tercer acto. Stroman (1-0), el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol disputado en marzo, permitió una carrera y seis imparables en el duelo que marcó su debut en la campaña. Cobertura completa del juego Snell recibió cinco carreras y cuatro hits en seis capítulos y dos tercios.

El zurdo recetó cinco ponches y regaló cinco boletos. Darwin Barney bateó un sencillo con un out en el tercer episodio. Josh Donaldson y el dominicano José Bautista gestionaron bases por bolas con dos outs, antes de que Morales encontrara una pelota con cuenta de 0-1 y la desapareciera entre el jardín izquierdo y el central. Toronto tomó así la ventaja por 4-0. Los Azulejos no lograron un solo vuelacerca y perdieron sus dos encuentros de la serie inaugural de la temporada en Baltimore. Toronto nunca se había quedado sin cuadrangular en sus primeros tres compromisos de una campaña.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 2-0 con anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El cubano Morales de 4-1 con una anotada y cuatro impulsadas. Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]