Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Grand slam de Andrew Romine da a Tigres victoria vs. Mellizos

Publicado el

mlbf_1276805283_th_45

 

DETROIT, Michigan — Andrew Romine conectó el primer grand slam de su carrera y los Tigres de Detroit remontaron de una desventaja de tres carreras para vencer el miércoles 5-3 a los Mellizos de Minnesota. Los Tigres perdían 3-0 antes de anotar cinco anotaciones en el cuarto inning, cuando Romine aportó el cuadrangular clave al fondo del jardín derecho para dar a Detroit la ventaja.

Michael Fulmer (1-0) concedió tres carreras y cuatro hits en seis entradas, dio un pasaporte y ponchó a siete. El calumniado bullpen de Detroit lanzó tres innings en blanco, con Alex Wilson haciéndose cargo de los últimos dos en el tercer salvamento de su carrera y el primero de la temporada. Otorgó par de bases por bolas en el noveno episodio pero retiró al venezolano Eduardo Escobar en un elevado para terminar el partido. Kyle Gibson (0-1) permitió cinco anotaciones y cuatro imparables. Brian Dozier rompió el cero con un jonrón para Minnesota.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, y Víctor Martínez de 3-0 con anotada. El cubano José Iglesias de 2-0. Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con carrera anotada. El venezolano Escobar de 4-0. Los dominicanos Miguel Sanó, Jorge Polanco y Danny Santana, los tres de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]