Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Eli y Giants acusan que coleccionista manipuló correos electrónicos

Publicado el

i

 

ELI MANNING

 

Los abogados qe representan a los New York Giants y Eli Manning presentaron una moción en la que destacan que “evidencia relevante” se omitió intencionalmente para crear la impresión de que el quarterback era cómplice en un esquema de memorabilia usada en juegos. La queja fue parte de un informe presentado el miércoles en el condado de Bergen (New Jersey) que señala que los correos electrónicos de Manning fueron presentados intencionalmente de forma incorrecta con el propósito de dañar la reputación del pasador y los Giants, de acuerdo a documentos de la corte obtenidos por ESPN. 

En un correo electrónico obtenido del buzón del coleccionista que demandó a Manning y a los Giants por fraude, el quarterback solicitó al gerente de equipamiento del equipo, Joe Skiba, encontrar dos cascos que “pudieran parecer haber sido usado en partidos”. Tras darse a conocer ese correo electrónico, el abogado del demandante sugirió en declaraciones a los medios que ese texto probaba la complicidad de Manning. La firma que representa a los Giants y a Manning, McCarter & English, indica que cientos de páginas de otros documentos exoneran a Manning, aunque no los han hecho públicos. Manning ha negado de forma categórica haber tenido que ver en el presunto esquema para hacer pasar utilería como usada en partidos.

“No he hecho nada malo y no tengo nada que esconder”, dijo Manning el jueves. La principal razón para presentar la moción más reciente fue para pedirle al juez mantener un acuerdo previo entre todas las partes que prohibía que información marcada como confidencial fuera tratada públicamente. McCarter & English afirma que las declaraciones presentadas por los demandantes fueron “manipuladas” para difamar a los acusados. Las más recientes quejas presentadas y las mociones se dan poco más de una semana después de que se reportó una junta para llegar a un acuerdo.

 

 

Por Jordan Raanan & Darren Rovell | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]