Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Novak Djokovic no jugará el Masters 1000 de Miami

Publicado el

image_content_8016938_20170319141200

 

El serbio Novak Djokovic ha causado baja en el torneo Masters 1.000 de Miami que comienza este miércoles, debido a una lesión en el codo derecho, sumándose así a las incomparecencias del británico Andy Murray y del francés Jo-Wilfried Tsonga.

El serbio, “se ha visto forzado a darse de baja debido a una lesión en el codo. Deseamos una rápida recuperación a nuestro campeón”, ha señalado el torneo en las redes sociales, ante la noticia que circulaba ya como rumor. El serbio había ganado por sexta vez (2007, 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016) el título el pasado año, anotándose entonces su 28 Masters 1000.

Djokovic había caído en los octavos de final de Indian Wells ante el australiano Nick Kyrgios (6-4, y 7-6(3)), y el diario francés Le Parisien indicaba este mismo sábado que el jugador se encontraba ya en Monaco para visitar a un médico y establecer el alcance de la lesión. Antes, Murray había anunciado su baja, también lesionado en el codo derecho, y Tsonga, debido al inminente nacimiento de su primer hijo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]