Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Balentien y Holanda eliminan con KO a Cuba del Clásico Mundial

Publicado el

 

image_content_7998092_20170315072209 image_content_7998093_20170315072209 image_content_7998094_20170315072208

 

TOKIO. Wladimir Balentien pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras y Holanda eliminó el miércoles a Cuba tras imponerse por 14-1 Con nocao en siete innings en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Balentien, exjugador de las Grandes Ligas que ahora milita en los Yakult Swallows de Japón, conectó un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio y un vuelacercas solitario en el tercero que dieron a Holanda con una ventaja de 7-0 en la pizarra.

La victoria fue para Diegomar Markwell, que admitió cuatro hits y una carrera en seis entradas. El cubano Lázaro Blanco cargó con la derrota al ceder cinco hits y cuatro anotaciones en poco más de un inning. Holanda mejoró su foja en el Grupo E a 2-1.

En función del resultado del partido que enfrentará más tarde el miércoles a Japón con Israel, los holandeses podrían obtener un boleto directo a la ronda final, que se disputará la semana próxima en Los Ángeles, o jugarse el pase en un desempate el jueves en el Tokyo Dome. La victoria de Japón garantizaría el pase de Holanda a semifinales, mientras que si se impone Israel, los tres países empatarían a 2-1 forzando el desempate.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]