Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Presumen que hijo mató al exjugador del Miami Dolphins y a su esposa en Texas

Publicado el

0000933916

 

MIAMI.- El exjugador del equipo de futbol americano, Miami Dolphins, Antonio Armstrong y su mujer Dawn Armstrong fueron asesinados presuntamente por su hijo mayor en Texas, según reseñaron medios locales. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en la casa familiar de los Armstrong, mientras la pareja y sus hijos dormía. El hijo mayor de la pareja de 16 años de edad, fue quien llamó al servicio de emergencias para informar sobre los hechos.

Hasta el momento se desconoce el autor o los autores del asesinato, sin embargo, se especula que el mismo hijo pudo haber cometido el crimen, sin haber sido esto confirmado por las autoridades hasta el momento. Un arma de fuego se utilizó para cometer el homicidio, Dawn Amstrong murió en la casa, por su parte, el exjugador de Miami, falleció en el hospital Memorial Hermann por una herida causada en la cabeza. El crimen causó la conmoción de familiares y amigos, quienes no dan crédito por los hechos. Los dos hijos de la pareja se encuentran bien.

 

DiariolasAmericas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]