Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nace en Miami hija de fallecido pitcher José Fernández

Publicado el

Maria-Ariasz-420x237

 

La hija del fallecido lanzador cubano José Fernández nació el viernes por la noche en Miami, según reportó el diario El Nuevo Herald. Penélope es el nombre la niña que nació sobre las 7 y 7:30 de la noche, y es el fruto del noviazgo de María Arias con Fernández. Según fuentes citadas por el medio de la Florida, Olga y Maritza, la abuela y la madre del ya legendario pitcher de Villa Clara, se encontraban junto a María a la hora del parto en el Hospital Baptist.

"La familia ha cerrado filas en torno a María y Penélope, quien pesó nueve libras al nacer'', dijo la fuente a El Nuevo Herald. "Las relaciones son muy buenas y ahora todo el amor posible se va a volcar en la niña, que continuará el legado del apellido Fernández''.

"El estaba loco con esa chiquita que estaba en el vientre de su madre'', comentó Marcell Ozuna al siguiente día del accidente al rotativo floridano la tragedia. "Cada vez que hablaba de ella los ojos se le iluminaban. Estoy seguro de que algún día ella sabrá todo lo que significaba su padre. Lo mucho que la quería''.

Fernández, de 24 años y primer abridor de los Miami Marlins, pereció el domingo 25 de septiembre en un accidente de bote frente a las costas de Miami Beach. La embarcación del serpentinero cubano se estrelló contra un rompeolas y junto al lanzador de los Marlins murieron dos amigos que lo acompañaban, Emilio Jesús Macías y Eduardo Rivero.  

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]