Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serena Williams volvió a hacer historia grande en Australia

Publicado el

SERENA WILLIAMS

SERENA WILLIAMS

 

Serena Williams se quedó con un título histórico en el Abierto de Australia y superó a Steffi Graf como la jugadora con más trofeos de Grand Slam en la Era Abierta.

Además, desde el lunes volverá al N°1 del mundo. La estadounidense superó en la final a su hermana Venus por 6-4 y 6-4, para firmar su conquista número ¡23! en torneos Major, récord absoluto desde la instauración de los rankings y ahora a apenas uno de los 24 de Margaret Court.

Serena fue puro dominio en la final, encauzando un primer set que comenzó de manera extraña con cuatro quiebres consecutivos y pegando en el momento justo de un segundo parcial con una sola rotura, en el séptimo game. Séptimo título en Australia para la menor de las Williams, que completa su enorme registro con tres coronas de Roland Garros, siete de Wimbledon y seis en el US Open. Como agregado, lo dicho: desde la próxima semana, Serena volverá a lo más alto del ranking, desplazando a la alemana Angelique Kerber. Venus, en tanto, que disputaba su primera final de Grand Slam en ocho años, subirá hasta el puesto 11 y quedará a menos de 200 puntos del Top 10.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]