Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Patriots apalean a Texans y esperan rival para el Juego de Campeonato de la AFC

Publicado el

 

getty_brady_1296
 

FOXBOROUGH — Los New England Patriots se dirigen de vuelta a un sitio familiar: el Juego de Campeonato de la AFC. Dion Lewis registró atrapada de 13 yardas para touchdown, una devolución de 98 yardas de patada de salida para anotación, y un tardío acarreo de 1 yardas para touchdown, ayudando a los Patriots superar a los Houston Texans por 34-16 el sábado por la noche para avanzar a su sexta aparición consecutiva al juego por el título de la conferencia, una marca de la NFL. Lewis se convirtió en el quinto jugador de los Patriots en anotar tres touchdowns en un juego de playoffs.

También es el primer jugador en la era del Super Bowl en anotar por tierra, por aire y en regreso de patada de salida en un partido de postemporada.

Los Patriots (15-2) sobrevivieron un valiente esfuerzo de la defensiva de los Texans, ranqueada N° 1 en la liga, que interceptó a Brady dos veces. Los equipos especiales de Houston también forzaron una tercera entrega de balón. Pero los Texans (10-8) no pudieron hallar suficiente tracción a la ofensiva para tomar ventaja de los errores de los Patriots, conformándose con goles de campo después de ambas intercepciones de Brady. New England lideraba apenas 17-13 al medio tiempo, pero hizo crecer su ventaja a 24-13 al inicio del tercer cuarto gracias a pase de anotación de 19 yardas de Brady a James White. Brock Osweiler de Houston fue interceptado tres veces luego de eso, y los Texans consiguieron apenas un gol de campo en el resto del encuentro.

Fue el primer partido de destape en la campaña para Lewis, quien pasó los primeros ocho encuentros de la temporada en la lista de reservas lesionados tras una cirugía de receso de temporada en el tobillo. Brady finalizó con 18 de 38 pases para 287 yardas y dos touchdowns, y fue ovacionado con cánticos de "¡M-V-P! ¡M-V-P!", y "¡Brady! ¡Brady!", hacia el final del compromiso. Julian Edelman fue el objetivo más confiable de Brady, atrapando ocho pases para 137 yardas. Osweiler completó apenas 23 de 40 yardas para 198 yardas con dos entregas de balón. Cuando New England tuvo el ovoide en la primera mitad, atacó a Houston con una dieta constante de Lewis con LeGarrette Blount saliendo de una enfermedad que le limitó durante las prácticas de esta semana.

Sin Blount de qué preocuparse, los Texans aplicaron presión a Brady. A.J. Bouye interceptó un pase ligeramente alto de Brady a finales del primer periodo luego de que rebotara de las manos del receptor abierto Michael Floyd. Eso condujo a un gol de campo de 27 yardas que cortó la ventaja de New England a 14-6.

En la patada de salida subsecuente, Lewis perdió el ovoide gracias a un golpe de Akeem Dent. Eddie Pleasant lo recuperó en la yarda 12 de los Patriots, y dos jugadas más tarde Osweiler encontró a C.J. Fiedorowicz en pase de 8 yardas para cortar el déficit a 14-13. Brady solamente tiró dos intercepciones en la temporada regular. Con sus 28 envíos de touchdown, marcó la relación mejor relación de pases de touchdown contra intercepciones en la historia de la NFL.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]