Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nico Rosberg después de su retiro como corredor de Fórmula Uno

Publicado el

image_content_7765420_20170120134231

 

DAVOS, Suiza. El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 y recién retirado Nico Rosberg señaló que pasar tiempo con su familia, invertir en los coches eléctricos y la filantropía son las prioridades de su nueva vida, este viernes en Davos, en el Foro Económico Mundial. “La vida tiene más que ofrecer que dar vueltas por los circuitos. Hay tantas posibilidades. Tengo que sustituir alguna cosa, de una manera u otra. Los coches eléctricos por ejemplo”, señaló, añadiendo que la filantropía y pasar mucho más tiempo con su mujer y sus dos hijas serán sus prioridades prioridades.

“Tengo ganas de tomar el control de mi vida. Durante los últimos 21 años, incluso cuando tenía 10 años, toda la temporada estaba planificada”, señaló el alemán de 31 años. Rosberg, que habló en el último día del foro que ha reunido a la élite económica y política en la localidad suiza, ofreció un ejemplo de las restricciones de la vida como piloto: “No he esquiado desde que tenía 11 años porque en mi contrato no tenía derecho”.

 

AFP

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]