Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB anuncia horario de juegos para temporada 2017

Publicado el

Estadio_1280_8vdd5z53_vmc4u6qp

 

Major League Baseball anunció el horario para los juegos de la temporada regular del 2017, que comenzará el 2 de abril cuando los Rays reciban a los Yankees a la 1:10 p.m. (ET). La jornada continúa con el partido de los Gigantes ante los Diamondbacks a las 4:10 p.m. (ET), seguido por el partido entre los Cardenales y los Cachorros a las 8:35 p.m. (ET).

Los demás conjuntos celebrarán el tradicional Día Inaugural el lunes, 3 de abril en los que se destacan la visita de los Bravos a los Mets a la 1:10 p.m. (ET), seguido por los Padres contra los Dodgers a las 4:10 p.m. (ET), después los Indios comenzarán la defensa de su título de la Liga Americana contra los Rangers a las 7:05 p.m. y por último los Angelinos chocarán con los Atléticos a las 10:05 p.m. (ET).

La primera jornada completa con 15 partidos será el miércoles, 5 de abril. El último día de la campaña regular del 2017, que incluye 12 compromisos entre rivales de división, está programado para el domingo, 1ro de octubre. Por tercer año consecutivo, todos los juegos se disputarán a las 3:00 p.m. (ET).

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]