Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Max Scherzer se perderá el Clásico por fractura en la mano

Publicado el

GettyImages_614395606_t3r2a7fw_0tmg1lvf

 

WASHINGTON — El lanzador estelar Max Scherzer se lastimó un dedo de su mano de lanzar y se perderá el Clásico Mundial de Béisbol. Los Nacionales de Washington anunciaron el lunes en Twitter que Scherzer, galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional, sufrió una fractura por sobrecarga en el nudillo del anular de la mano derecha.

De acuerdo con el club, el programa de recuperación impedirá que el derecho se incorpore a la selección estadounidense para el Clásico, que se realiza en marzo. Sin embargo, el club confió en que Scherzer "participe plenamente" en el entrenamiento de pretemporada que arranca el mes próximo. Scherzer tuvo una foja de 20-7 y una efectividad de 2.96, así como 284 ponches, la temporada anterior. Empató un récord con 20 ponches en un juego, por los Nacionales, que terminaron proclamándose campeones de la División Este de la Liga Nacional. Se convirtió en el sexto pitcher en la historia en conseguir el Cy Young en la Nacional y en la Americana.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]