Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kings sospechan de ruptura del tendón de Aquiles de Rudy Gay

Publicado el

i

RUDY GAY

 

Los Sacramento Kings anunciaron el miércoles por la noche que el veterano Rudy Gay sufrió un posible desgarre en el tendón de Aquiles izquierdo en el tercer cuarto de la derrota de Sacramento en casa 106-100 ante los Indiana Pacers. Una resonancia magnética ha sido programada para el jueves para confirmar el diagnóstico preliminar del desgarro, según el club. Gay dejó en claro al principio de la temporada que pretendía salirse al final de la temporada de su contrato con los Kings -valuado en $14.3 millones para la temporada 2017-2018- y optar por la agencia libre en julio.
 

Eso llevó a la creencia generalizada en la liga que Gay sería uno de los jugadores que serían cambiados antes de la fecha límite el 23 de febrero. Pero la gravedad de la lesión, dejaría a Gay, de 30 años, fuera durante unos meses, y podría hacer que decida tomar su opción de jugador para la próxima temporada y permanecer en la nómina de los Kings. Si Gay decide seguir adelante con sus planes iniciales y opta por la agencia libre este verano, esperará emular a Wesley Mattews, de los Dallas Mavericks, quien sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles en marzo del 2015 mientras jugaba con Portland Trail Blazers, pero todavía logró aterrizar un contrato de cuatro años y $70 millones con Dallas cuatro meses después.

 

Por Marc Stein | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]