Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gary Kubiak confirma su retiro como entrenador en jefe por salud

Publicado el

 

GARY KUBIAK

 

Tras informarle a sus jugadores que se retiraría por problemas de salud, Gary Kubiak hizo oficial el lunes este movimiento con un comunicado a través de las redes sociales de los Denver Broncos. Kubiak dijo a los jugadores que "será su más grande aficionado" en el futuro. El sábado, varias fuentes indicaron a Adam Schefter, de ESPN, que era probable que Kubiak dejara el cargo por las preocupaciones de su familia por su salud.

Kubiak guió a los Broncos ganar el Super Bowl 50 la campaña pasada, pero en 2016, los malestares comenzaron a ser más evidentes. En octubre, el estratega tuvo que ausentarse una semana por lo que los Broncos llamaron una "compleja condición de migraña" y se perdió un juego de jueves por la noche.

En 2013, como entrenador en jefe de los Houston Texans, sufrió un mini infarto durante un juego por el que tuvo que ser trasladado a un hospital. En su primera campaña al frente de Denver, los Broncos terminaron con marca de 12-4 en camino a ganar el título de la NFL. En 2016, los Broncos (9-7) quedaron eliminados en la Semana 16 y con la partida de Kubiak, tendrán que buscar a un nuevo entrenador en jefe luego de contratarlo en 2015.

 

ESPN 

 

Jeff Legwold y Jeff Darlington, de ESPN, contribuyeron con este reporte.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]