Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Derrick Rose regresa a los Knicks y será multado

Publicado el

DERRICK ROSE

DERRICK ROSE

 

GREENBURGH, Nueva York.- El armador de los New York Knicks, Derrick Rose, regresó a las instalaciones del equipo el martes por la mañana después de dejar el club sin permiso antes del partido del lunes contra los New Orleans Pelicans. Los Knicks twittearon que el guardia fue multado, pero se espera que esté en uniforme el miércoles en Filadelfia. El equipo también twitteó una foto de la práctica con Rose en su camiseta número 25, tomando parte en la sesión. Rose se dirigió a los medios el martes, diciendo que fue a Chicago el lunes porque necesitaba estar con su madre.

Dijo que regresó a Nueva York el martes por la mañana. El base dijo que se disculpó con sus compañeros y habló con el gerente general Steve Mills y el presidente del equipo, Phil Jackson, quienes aceptaron la explicación de su ausencia. Rose dijo que no quería coger el teléfono cuando los Knicks se acercaron a él el lunes porque necesitaba su 'espacio' para procesar lo que estaba sucediendo con su familia. Rose finalmente contactó a los oficiales del equipo el lunes.

Los Knicks no pudieron localizar a Rose antes del partido y estaban extremadamente preocupados por su bienestar, lo suficiente para que enviaran a un miembro del equipo para que lo revisara en su apartamento, dijeron fuentes. Públicamente, las razones seguían siendo un misterio después del partido, con el entrenador Jeff Hornacek diciendo que "todo quedará claro más tarde" después de la derrota de los Knicks por 110-96 el lunes.

Su compañero Joakim Noah dijo que Rose estaba bien. En privado, los miembros de la organización expresaron su frustración de que Rose dejara el club sin explicación alguna. La derrota del lunes fue la octava de los Knicks en nueve partidos.

El club se ha desempeñado muy por debajo de las expectativas que Rose y otros tenían al inicio de la temporada. Rose se había frustrado con los problemas recientes de los Knicks, y la decisión de Hornacek de sentarlo en el cuarto cuarto de los juegos de Milwaukee e Indiana no fue de su agrado, según fuentes.

Pero varias personas familiarizadas con la situación advirtieron que era prematuro conectar la frustración de Rose con su ausencia del lunes. Hornacek dijo después del partido del lunes que no tuvo ningún problema con Rose tras los resultados del cuarto período. Rose, de 28 años, ha promediado 17.3 puntos, 4.5 asistencias y 3.9 rebotes en 33 juegos para los Knicks. Se perdió cuatro juegos temprano en la temporada debido a espasmos de espalda, pero ha estado relativamente saludable fuera de esas dolencias. A menos que los Knicks firmen a Rose en una extensión de contrato, será un agente libre este verano.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]