Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Definen invitados a playoffs de NFL

Publicado el

Después de 256 partidos de temporada regular quedaron definidos los invitados a los playoffs de la NFL. Con la derrota de los Washington Redskins en casa ante los New York Giants, los Detroit Lions y los Green Bay Packers aseguraron su boleto en la Conferencia Nacional, quedando definida la siembra con la victoria de Green Bay en el partido nocturno.

 

i (3)

Tom Brady y Alex Smith recibirán reposo en la primera semana de los playoffs AP Photo

 

Del lado de la Americana, los New England Patriots recibirán todos los juegos en el Gillette Stadium y los Kansas City Chiefs, campeones de la División Oeste, lograron colarse como el segundo sembrado, por lo que descansarán en la Ronda de Comodines y verán acción hasta los duelos divisionales.

Los Pittsburgh Steelers, monarcas de la División Norte, recibirán a los Miami Dolphins al medio día del domingo, en el Heinz Field, al tiempo que los Houston Texans, líderes del Sur de la Americana tendrán su revancha de lo ocurrido en la Ciudad de México ante los Oakland Raiders el sábado, quienes en una semana cayeron de la segunda posición hasta el quinto puesto tras su derrota ante los Denver Broncos, misma que se combinó con la victoria de los Chiefs en San Diego.

Cabe recalcar que los equipos que jugarán la primera fase de la postemporada en esta conferencia ya se vieron las caras en el año con triunfo para los de Florida y California, respectivamente. Para la Ronda Divisional, New England esperará rival en Foxborough para la noche del próximo sábado 14 de enero. El domingo 15 de enero, Arrowhead Stadium verá a sus Chiefs frente a quien consiga acceder desde la Ronda de Comodines.

 

i (4)

Devonta Freeman y Ezekiel Elliott serán fundamentales en los playoffs AP Photo

 

En la Conferencia Nacional la historia quedó de la siguiente manera: Los Dallas Cowboys no saldrán de Texas en lo que queda del año gracias a su marca de 13-3, mientras que los Atlanta Falcons quedaron en segundo lugar tras cerrar la campaña 11-5 y quedan a la espera de lo que ocurra en la ronda de comodines para conocer a sus rivales.

Los Giants –quintos sembrados– aclararon el panorama con su victoria en la capital, dejando sin posibilidad alguna a los Redskins, y visitarán a Green Bay el próximo domingo, por su lado, los Lions enfrentan la dura tarea de viajar hasta el CenturyLink Field el sábado previo, a las 19:15 tiempo de México, para medirse a los Seattle Seahawks. En la Ronda Divisional, el sábado 14 de enero a las 15:35 hora de México, los Falcons recibirán al rival que consiga su pase en la Ronda de Comodines, mientras que los Cowboys verán acción hasta el domingo 15 de enero.

 

ESPN

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]