Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rockets gana a Pelicans y rompe marca de triples

Publicado el

Rockets-Pelicans-rompe-canastas-triples_MEDIMA20161216_0221_5

 

HOUSTON (AP) – James Harden consiguió su sexto triple-doble de la temporada y los Houston Rockets anotaron 24 canastas triples, una marca en la NBA, en su victoria del viernes en la noche por 122-100 sobre los New Orleans Pelicans. Harden logró 29 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes para el 15to triple doble de su carrera, y superó a Hakeem Olajuwon como el jugador con la mayor estadística de ese tipo en la historia del equipo. Ryan Anderson anotó la 24ta canasta triple de Houston en el partido a 32 segundos del final y la multitud celebró ruidosamente la marca en el Toyota Center.

En lo que fue su noveno triunfo consecutivo, los Rockets hicieron 61 tiros desde atrás del arco -con efectividad de 39,3%- y superaron su marca previa de 50 que habían logrado antes en la actual campaña. Los Rockets superaron la anterior marca de la NBA en canastas triples anotadas en un encuentro; Houston la compartía con Orlando y la lograron en fechas distintas.

Houston en 2013 y Orlando en 2009. Eric Gordon aportó a los Rockets 29 unidades que incluyeron siete canastas triples en 12 intentos. Anthony Davis anotó 19 tantos en 22 minutos para Nueva Orleáns. Por los Rockets, el brasileño Nené Hilario jugó nueve minutos, en los que consiguió dos puntos, tres rebotes y una asistencia. Más información del partido en las páginas de los equipos New Orleans Pelicans y Houston Rockets.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]