Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nico Rosberg hubiese seguido de no ser campeón

Publicado el

i

 

Nico Rosberg, campeón vigente de la Fórmula Uno, asegura que de no haber logrado el título de pilotos, no se hubiese retirado. "Nunca me rindo. Así que si hubiese llegado en segundo, seguiría por otro año más", dijo luego de la gala de premiación en Viena. "Era mí campeonato y la última carrera fue lo más difícil que he realizado – excepto ver a mi esposa sufrir cuando nació nuestra hija. ¡Eso fue otro nivel!”, matizó. Rosberg, alemán de 31 años, perdió en 2014 y 2015 el campeonato, ambos a favor de Lewis Hamilton, su compañero de equipo en Mercedes en los últimos cuatro años.

"Fue una intensidad increíble. Fue especial ver esa bandera a cuadros y llevarme el título. Y claro un gran respeto a Lewis". "Él fue un increíble competidor, con gran nivel, uno de los mejores pilotos en la pista seguro, y eso hizo un poco más especial el poder quitarle el título". Nico sorprendió al mundo al anunciar su retiro del deporte el viernes temprano, apenas cinco días después de su gesta en el circuito Yas Marina en Abu Dabi.

"Desde que tenía seis años, sabía cuál era mi sueño – eso era ser campeón del mundo en Fórmula 1. Eso era mí propósito, y ahora es misión cumplida. Lo hice". "Fue un sueño hecho realidad – y ahora a seguir con otras cosas. veamos que nos tiene el futuro – seguiré mí corazón".

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]