Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mayweather se burla de McGregor en Instagram

Publicado el

 

Floyd Mayweather Jr. lanzó unos cuantos dardos contra el campeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor, a través de las redes sociales el miércoles por la noche, ya que su hipotética contienda continúa a fuego lento y sin ninguna pelea real a la vista.

 

i

 

Mayweather publicó un video en Instagram de McGregor rindiéndose ante Nate Díaz en su pelea de marzo en el UFC 196. El jubilado rey del boxeo, libra por libra, ofreció 10,000 dólares al mejor comentario publicado sobre el video. El video termina con una captura de pantalla de "49-0 vs. Connor [sic] el Notorius Quitter".

Al final de la noche del miércoles, Mayweather utilizó Instagram Live para ridiculizar más a McGregor. Floyd lo llamó "Conor McTapout" y realizando una falsa entrevista con un hombre que se burlaba de la herencia irlandesa de McGregor. McGregor ha obtenido una licencia de boxeo en California, pero a pesar de las posturas en curso, no hay indicaciones -ni de la UFC ni del campamento de Mayweather- de que entrará en el ring para enfrentarse a Mayweather.

"Es divertido hablar de esta pelea [Mayweather vs. MacGregor] y de lo que podría suceder, pero ¿qué comisión permitiría que esa pelea ocurra? Realmente, piense en eso", dijo el presidente de UFC, Dana White, a Yahoo! Sports a principios de este mes. Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, también ha derribado la perspectiva de un combate McGregor-Mayweather, llamándolo "todo un juego".

El UFC anunció a finales de noviembre que McGregor había desocupado su título de peso pluma después de no defender el cinturón, en cambio optó por un par de peleas de peso welter contra Nate Diaz en 2016 antes de reclamar el cinturón de peso ligero al derrotar a Eddie Álvarez el 12 de noviembre. McGregor, sin embargo, discute que él ha renunciado al cinturón. Mientras se prepara para alejarse del octágono con su novia esperando a su primer hijo en mayo, ha dicho que no volverá a UFC a menos que se le dé una participación parcial en la promoción.

 

ESPN

 

Información de Brett Okamoto de ESPN y Dan Rafael contribuyeron a este reporte.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]