Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Justin Turner renueva con los Dodgers por cuatro años

Publicado el

Justin Turner

 

Los Dodgers han renovado de manera oficial con el tercera base Justin Turner, cuyo nuevo contrato es de cuatro años y US$64 millones. Turner, de 32 años de edad, bateó .275/.339./.493 en el 2016, con 27 jonrones y 90 empujadas. En tres temporadas con los Dodgers, el veterano lleva .296/.364/.492 con promedio de .345 con corredores en posición de anotar.

"Estoy emocionado de volver con los Dodgers para cuatro años más", dijo Turner en un comunicado emitido por el equipo. "Jugar en Los Angeles ha sido especial para mí y quiero continuar representado y devolviéndole a la comunidad, además de traer a nuestros fans el campeonato que merecen".

Turner terminó tercero entre los antesalistas de la Liga Nacional con siete Carreras Defensivas Salvadas, según FanGraphs. "Estamos extremadamente contentos de anunciar que Justin Turner seguirá siendo un Dodger para los próximos años", dijo en el comunicado el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman. "JT ha sido y continuará siendo una parte vital de los Dodgers en el terreno, en el clubhouse y en la comunidad".

 

Por Manny Randhawa / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]