Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jeff Fisher: No gané suficientes juegos

Publicado el

 

 

 

 

LOS ÁNGELES — El ex entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Jeff Fisher, dijo en una entrevista reciente con Fox Sports que no creyó “ser parte del nuevo estadio” del equipo que está programado para inaugurarse el Inglewood, California, en 2019.

 

i (3)

El ex coach de los Rams concedió una entrevista para Fox Sports que será transmitida el domingo. Getty Images

 

Fisher fue despedido como coach el lunes, luego de dirigir 13 juegos en su quinta campaña con los Rams y en el primer año en el que la organización regresó a Los Ángeles. Días después, grabó una entrevista que saldrá al aire por la cadena de televisión, en algún momento, durante el previo del juego del domingo. Fox Sports emitió un teaser de la entrevista este viernes, después de que los Rams perdieron por 24-3 ante los Seattle Seahawks, resultado con el que sumaron nueve derrotas en diez juegos.

En la charla, Fisher es cuestionado sobre cuáles cree que son las razones por las que los Rams lo dejaron ir. “No gané suficientes juegos y la organización tiene planes mucho más grandes”, comentó. Fisher, quien dijo en la entrevista que quiere continuar como head coach, fue cuestionado después sobre si tiene un “escenario perfecto”. “Quiero una oportunidad de dirigir a los Rams”, dijo sonriendo.

 

Por Alden Gonzalez | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]