Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

James Harden: “Mavericks fueron irrespetuosos y poco profesionales”

Publicado el

 

DALLAS – Los Houston Rockets tienen un montón de jugadores que crecieron jugando un básquetbol duro, físico. Patrick Beverley es de Chicago. James Harden y Trevor Ariza de Los Ángeles. Ryan Anderson de Sacramento, California. Pero después de una victoria 123-107 sobre los Mavericks de Dallas el martes, los Rockets sintieron que las cosas se pasaron de la raya.

"No sé en lo que estaban esta noche", dijo Harden. "Ese otro equipo estaba tropezando esta noche, fueron irrespetuosos, fueron jugadores y entrenadores poco profesionales. No sé cuál era su problema, pero creo que eso nos hizo ir. Quisieron hacer un juego barato y eso nos despertó un poco, y ya había terminado. La noche comenzó cuando el hombro de Andrew Bogut golpeó la cara de Harden, enviándolo contra el suelo. Después de una revisión, una falta flagrante fue cantada. Bogut se sorprendió por la llamada y dijo que apelaría la decisión.

 

i (2)

 

 

Continuó con Justin Anderson entrando en un combate de lucha libre con Nené, lo que llevó a Anderson a balancear los brazos en dirección al brasileño. Rick Carlisle, entrenador de los Mavericks, intercambió palabras con Ariza. También obligó a los árbitros a dar a Carlisle una técnica, que aplaudió diciendo, "buena llamada, buena llamada". Las cosas salieron de control entre el tercer y cuarto parciales cuando, según una fuente, Salah Mejri hizo un comentario despectivo sobre la familia de Ariza. Ariza y Mejri discutieron y los árbitros expulsaron a Ariza.

"Todavía estamos entrando a tratar de ganar, pero seguir adelante", dijo Eric Gordon. "Ellos hablaban demasiado en el otro equipo, hablaban demasiado y cuando el juego ya estaba ganado, la única manera que pueden intentar entrar en el juego es intentar conseguir que los árbitros involucrados intenten crear el caos. Fue bueno lograr la victoria y seguir adelante".

En un momento de la segunda mitad, Anderson fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por Dwight Powell en el camino a la canasta. Anderson estuvo por varios minutos en el suelo, sosteniendo la parte posterior de su cabeza. Más tarde dijo que sintió que le sonó el cuello y, francamente, le preocupaba. Anderson se sometió a cirugía de cuello hace varios años cuando estaba en New Orleans lpor lo que perdió 60 partidos. Por lo tanto, después de cualquier contacto físico con su área de cabeza / cuello, se examina.

"Es más de un golpe de impacto", dijo Anderson, "cuando sientes 'pops' bajando por su cuello". Después de un periodo de enfriamiento, si había algo así para los Rockets, tomaron represalias o intentaron hacerlo. Beverley, que no jugó, se sentó en un carrito esperando para irse cuando notó que Carlisle abandonaba su conferencia de prensa después del partido. Beverley comenzó a gritarle y para crédito de Carlisle, ignoró lo que se dijo.

"¡No se enoje con nosotros, entrenador!" Beverley gritó. "Camino a ser un ícono, entrenador, ¡ten una buena temporada, entrenador!" Mientras Beverley le gritaba contra Carlisle, Ariza estaba al lado del vestuario de los Mavericks esperando a Mejri. Bloqueando su camino estaban tres oficiales de la policía de Dallas, dos guardias de seguridad de los Rockets y eventualmente numerosos compañeros de equipo. Ariza se calmó pero aun así terminó dejando el edificio humeante. Estos equipos no se reunirán más esta temporada, gracias a Dios, dado que los Mavs fueron barridos en cuatro partidos, pero hay que preguntarse sobre la próxima temporada. Los jugadores tienen memorias largas.

"Sólo quiero hacer mi trabajo y jugar y sonreír", dijo Harden, que encabezó el partido con 34 puntos y 11 asistencias. "Pero cuando nos faltan el respeto y respondemos y hacemos otras cosas además de jugar al básquetbol, tenemos que llevarlo a otra parte". Tal vez las cosas se resumieron mejor cuando un ex jugador le dijo a ESPN: "De donde soy, a veces si no puedes ganar el juego, intentas ganar la pelea".

 

Por Calvin Watkins | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]