Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Expitcher de Yankees Mel Stottlemyre lucha por su vida

Publicado el

El ex lanzador de los Yankees de Nueva York, Mel Stottlemyre, está en el hospital "luchando por su vida", según reveló su hijo Todd en un post de Facebook el viernes. Mel Stottlemyre anunció en 2000 que había sido diagnosticado con mieloma múltiple.

 

MEL STOTTLEMYRE

El ex jugador y entrenador de los Yankees de Nueva York, Mel Stottlemyre, posa con su placa colocada en Monument Park en el Yankee Stadium en 2015. Jim McIsaac/Getty Images

 

Stottlemyre, de 75 años, fue tres veces ganador de 20 juegos para los Yankees y fue cinco veces All-Star. Jugó 11 temporadas en el Bronx, de 1964 a 1974, y compiló un récord en su carrera de 164-139.

Fue entrenador de pitcheo de los Yankees que obtuvieron cuatro títulos de series mundiales (1996 al 1998 y 2000) y también era el coach de pitcheo en el equipo de los Mets que ganó la Serie Mundial en 1986. En 2015, los Yankees honraron a Stottlemyre con una placa en Monument Park. Todd Stottlemyre y su hermano, Mel Jr., fueron ambos lanzadores de Grandes Ligas. Su hermano Jason murió de leucemia a los 11 años.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]