Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

En venta libro sobre 20 peloteros cubanos de Series Nacionales en la década del 70

Publicado el

20 ESTRELLA DEL BEISBOL CUBANO

 

Se encuentra a la venta el libro del escritor Fernando Rodríguez Alvarez: “Estrellas del béisbol en Cuba. Década del 70”, obra que aborda la vida y carreras deportivas de 20 peloteros que brillaron en los años 70 en las Series Nacionales y eventos internacionales.

La obra bajo el sello editorial de Alexandria Library se encuentra disponible en CreateSpace con el linkwww.createspace.com/6304568 y en Amazon.com. El autor rememora hazañas y aspectos como seres humanos de 20 Estrellas del béisbol cubano en los años 70.

Se rescata la memoria histórica de esos héroes deportivos, algunos ya fallecidos, y otros de esa época, la dorada de dicho béisbol. La obra de 20 capítulos contiene 69 fotografías, 20 tablas estadísticas y 15 entrevistas de estos peloteros que son leyendas en la historia de las Series Nacionales. Se destacan las realizadas a Rolando Macías, Fernando Sánchez, Rogelio García, Pedro Medina, Rey Vicente Anglada, Alfonso Urquiola, Héctor Olivera, Pedro Jova y Luis Giraldo Casanova, entre otros.

Además, están a la venta en la librería: “Revistas y periódicos”, sita en 8659 SW 24 ST, con el teléfono (305) 261-2275. En la tienda “Sentir Cubano”, que se encuentra en 3100 SW 8 ST, con el teléfono (305) 644-8870, ambas en Miami. También se puede adquirir contactando directamente el autor con rebaja de precio llamando al 786-523-5819 o por el correo electrónico:ferna.rodriguez74@gmail.com.

Fernando Rodríguez es también autor de los libros "Pase usted Señor Jonrón. La verdad sobre Cheíto Rodríguez". "Armando Capiró. Grande por Siempre" y "Antonio Muñoz. Del Escambray a Tokio". Las obras están a la venta en los mismos sitios de “20 Estrellas del béisbol en Cuba. Década del 70” Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article87304717.html#storylink=cpy

 

 

POR MARINO MARTÍNEZ / EL NUEVO HERALD

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]