Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El panameño Rod Carew sale exitoso de trasplante de corazón

Publicado el

Carew_

 

LOS ANGELES — Rod Carew, el único panameño exaltado al Salón de la Fama del béisbol, fue operado exitosamente de trasplantes de corazón y riñón, y se espera que se recupere por completo. Los Mellizos de Minnesota informaron el viernes que el procedimiento quirúrgico en el Centro Médicos Cedars-Sinai en Los Angeles duró unas 13 horas, y que Carew estaba descansando en la unidad de recuperación. El expelotero de 71 años ha tenido problemas cardíacos desde septiembre de 2015, cuando tuvo un infarto y un paro cardíaco mientras era operado para abrirle arterias bloqueadas.

Desde entonces, Carew utilizó una máquina para bombear sangre por su cuerpo y mantenerlo vivo. Carew jugó en Grandes Ligas entre 1967 y 1985, con los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de California. Fue campeón de bateo de la Liga Americana en siete ocasiones, y elegido al Salón de la Fama en su primer año en la votación.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]