Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aroldis Chapman quiere seis años; Cubs no han mostrado interés

Publicado el

aroldis-chapman-

 

Aroldis Chapman quiere un acuerdo de seis temporadas y dijo que los Cachorros de Chicago no han mostrado ningún interés por firmarlo de vuelta. Al hablar con Marly Rivera de ESPN Digital vía telefónica, Chapman dijo que lo único que ha dicho sobre sus negociaciones es la extensión de su siguiente acuerdo. "Lo único que he dicho es que me gustaría un contrato de seis años", dijo el zurdo cubano. Eso no quiere decir que me lo van a dar, pero eso es lo que me gustaría firmar. Hay rumores de que pedí $100 millones de dólares y eso no es cierto. Yo creo, como dicen, que el que merece no pide".

Chapman no ha tenido comunicación directa con ningún equipo hasta ahora. "Yo no he estado en reuniones todavía", dijo. "Mis agentes son los que están trabajando esto. Espero estar presente en algunas reuniones esta semana". Chapman, quien rutinariamente lanza sobre las 100 mph y quien empató su propio record al lanzar 105, no cree que una de esas reuniones vaya a ser con los Cachorros.

"Los Cachorros nunca han expresado ningún interés en firmarme de vuelta, que yo sepa", dijo. Los Yankees cambiaron a Chapman a los Cachorros en julio por un paquete de jugadores de liga menor que encabezó el torpedero Gleyber Torres. En 28 juegos luego del cambio, Chapman tuvo efectividad de 1.01 y 16 rescates.

En el Juego 7 de la Serie Mundial ante los Indios de Cleveland, Chapman permitió tres carreras (dos limpias) en la octava entrada que empataron el juego, pero lanzó una novena entrada en blanco y los Cachorros ganaron el partido en la 10ª entrada para lograr su primer campeonato en 108 años. Chapman, de 28 años, pasó los seis años de su carrera con los Rojos antes de ser cambiado a los Yankees en diciembre de 2015. Se rumora que los Yankees tienen interés en Chapman, pero se espera que los Marlins de Miami también hagan un intento por firmar al lanzallamas cubano.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]