Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Novia de jugador colegial le tira agua hirviendo tras discusión

Publicado el

 

Jonnu Smith, ala cerrada de la Universidad Florida International, se perderá el resto de la temporada después de que su novia echara agua hirviendo sobre él, causando quemaduras en varias partes del cuerpo.

 

i

 

Según la declaración, Smith, un prospecto para la NFL, sufrió quemaduras graves en la cabeza, cuello, espalda, hombro y brazo. Mary Gaspar ha sido acusada de delito agravado.

Ella está embarazada de cinco meses y tiene un hijo. Gaspar y Smith discutieron durante el 31 de octubre acerca de cuánta atención Smith le estaba dando a ella y a su relación. Mientras estaba en el dormitorio de Smith y "sintiéndose extremadamente estresada", dijo Gaspar a la policía, ella hirvió una olla de agua. Luego se acercó a Smith y se la tiro encima.

Smith no reaccionó y comenzó a golpearlo, declaró ella a la policía. Gaspar fue arrestada dos días después. La extensión de las quemaduras no se sabe, pero Smith se ha visto de nuevo en el campus a pesar de que no puede jugar football americano. Smith, un titular de cuarto año, suma 175 recepciones para 1936 yardas y 17 touchdowns.

 

Por Andrea Adelson, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]