Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Molesta a Warriors broma de Halloween de LeBron James

Publicado el

 

CwHGUb5WgAA0dzQ

 

PORTLAND, Ore. – Algunos miembros de los Golden State Warriors no se tomaron demasiado amablemente a los accesorios que LeBron James utilizó en su fiesta anual de Halloween durante el fin de semana. La parte que tomaron como excepción fue un esqueleto que James había colocado en un escenario con 'Ventaja 3-1' inscrito en la cabeza del bombo, un tiro claro a los Warriors que despilfarraron una ventaja de la serie 3-1 en la Final de la NBA en 2016. En enero pasado antes de la primera visita de los Warriors al Quicken Loans Arena desde que ganaron el título de 2015, los jugadores de los Cavaliers sentían que Curry era irrespetuoso al decir que esperaba que el vestuario visitante siguiera oliendo a champán.

"No creo que les guste que Steph [Curry] dijera eso", dijo el escolta de los Warriors, Shaun Livingston a ESPN. "… Los chicos lo ven y todo el mundo se siente a su manera, pero enciende a todo el mundo para la próxima vez que juguemos contra ellos". Tal vez este era el modo de James de emitir alguna respuesta. Draymond Green solo sonrió cuando ESPN le preguntó por el esqueleto de James. "Más poder para ellos" -dijo-. "Ya tengo suficiente combustible, no necesito más, disfruta".

Klay Thompson, visiblemente irritado por el tema, dijo severamente a ESPN: "Hombre, no me importa eso". Curry simplemente dijo: "Voy a mantenerlo en silencio". Luego sacudió la cabeza y soltó una risita. Kevin Durant incluso intervino, aunque no fue miembro de los Warriors la temporada pasada. Sin embargo, sabe lo que se siente al estar arriba 3-1 sólo para perder los próximos tres partidos. Dijo que no está al tanto de los tiros de ida y vuelta.  

"Soy un jugador de básquetbol, hermano. Soy un jugador de básquetbol", dijo Durant a ESPN. "Si tienes alguna disputa o cualquier pelea o algo con alguien que juega el juego, vamos a comprobarlo. Eso realmente no significa una m… para mí, todos los chistes". Durant dijo que puede entender la forma en que ambos equipos se sienten sobre esta situación. "No estuve aquí el año pasado, pero obviamente sé de estar en un equipo, no quieres ver nada de eso (de los Cavs)", dijo.

"Yo personalmente, solo son chistes porque todavía tienes que jugar, igual que estoy seguro de que hubo tantos chistes que siguieron sobre Cleveland y LeBron a lo largo de los años, y todavía tienes que jugar en la cancha. Así que todo eso es m… hasta que no lo dilucides en la duela". "Entiendo por qué alguien (se enojaría) y entiendo por dónde viene LeBron. Si ganó un campeonato para su ciudad y lo hizo de manera histórica, es algo que nunca olvidará. Entiendo de dónde vienen las dos partes, supongo.   Estos dos equipos se enfrentarán por primera vez esta temporada el día de Navidad en Cleveland. No habrá amor perdido. "Es lo que es", agregó Livingston. "Todo lo que es es más combustible para el fuego, eso es todo. No vamos a decir, 'Todo, eso es genial, nos gusta'. Pero es lo que es, es parte del deporte".

 

Por Chris Haynes | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]