Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Jordan presenta a Russell Westbrook en el Salón de la Fama de Oklahoma

Publicado el

 

OKLAHOMA CITY — Con Michael Jordan como su presentador, Russell Westbrook llamó “un honor increíble” su inducción al Salón de la Fama de Oklahoma la noche de este jueves.

 

i (1)

 

“Es algo que no das por sentado. Definitivamente, es una bendición y algo que no se puede olvidar”, dijo Westbrook. Westbrook es la cara de una marca de Jordan y también un jugador del que específicamente ha dicho que admira. Westbrook dijo que cuando supo que había sido elegido, tenía una lista de gente que quería lo indujera y que Jordan respondió de inmediato. “(Jordan) es un tipo que si te respeta y cree que haces las cosas bien, se toma un tiempo libre en su día para recorrer todo el camino a Oklahoma City hacer esto, es un honor increíble”, comentó.

“Obviamente, Michael es el mejor jugador de basquetbol. Ha hecho muchas cosas por este juego de muchas maneras y ha roto muchas barreras para que hombres como yo compitamos a un nivel muy alto. Significa mucho en ese aspecto. Fuera de la cancha, obviamente, ha creado una gran marca, algo que yo quiero hacer eventualmente cuando no juegue”. Siguiendo la extensión de su contrato con el Thunder, en agosto, Jordan le hizo un cumplido a Westbrook al decir que el fiero guardia lo hace recordarse a sí mismo. “Hace 30 años, ése era yo.

La actitud, tratando de probarme a mí mismo, mostrando tanta pasión por el juego, son cosas que ves en él, puedes decir que ama el basquetbol, juega con energía e instinto”, dijo Jordan de Westbrook. Cuestionado sobre cómo se ve a sí mismo, comparado con Jordan, Westbrook comentó: “Es difícil compararte con el más grande jugador que ha habido jamás en el basquetbol”. Hace un año, la organización del Thunder hizo lo necesario para la inducción de Kevin Durant al Salón de la Fama de Oklahoma City. Westbrook lo presentó y, al final de su discurso, Durant comentó: “Espero que estemos aquí el próximo año para la inducción de Russell Westbrook”. Durant no estuvo entre la concurrencia.  

 

Por Royce Young, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]