Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Manchester United puso orden en la UEFA Europa League

Publicado el

 

i

 

MANCHESTER (EFE) – El Manchester United de Jose Mourinho ganó con autoridad al Feyenoord (4-0) y llegará a la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con opciones de acceder a los dieciseisavos de final, al contrario que el Inter y el Niza, que se despidieron de Europa por esta temporada. El cuadro de Mourinho devolvió la moneda al conjunto de Rotterdam merced a un tanto de Wayne Rooney, en posible situación de fuera de juego, tras recibir del sueco Zlatan Ibrahimovic (m.35). De paso hizo historia al convertirse en el máximo goleador del United en competiciones europeas con 39, uno más que el holandés Ruud van Nistelrooy.

En la reanudación el español Juan Mata sentenció el choque en la segunda parte a pase del capitán, y un centro de 'Ibra' desviado hacia su meta por el portero australiano Brad Jones puso la guinda y un buen disparo de Jesse Lingard pusieron la guinda.. El equipo inglés se la jugará ante el modesto Zorya en Odessa, mientras que el cuadro holandés recibirá al Fenerbahce, que tras vencer por 2-0 a los ucranianos, lidera el grupo A con diez puntos, uno más que los 'diablos rojos' y tres más que los pupilos de Giovanni van Bronckhorst.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]