Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jazz superan a Knicks; McCollum guía a Portland

Publicado el

GORDON HAYWARD, DERRICK ROSE

 

Gordon Hayward anotó 28 puntos en su debut de temporada, George Hill sumó 23 tantos y nueve asistencias y el Jazz de Utah derrotó ayer 114-109 a los Knicks de Nueva York.Hayward había estado inactivo desde que sufrió una fractura de índice derecho en la pretemporada. La campaña pasada fue el líder del equipo en puntos, promediando cerca de 20 unidades por juego. Rodney Hood añadió 18 tantos por el Jazz, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Rudy Gobert y Derrick Favors aportaron 13 puntos cada uno. Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis contribuyeron con 28 puntos cada uno en favor de los Knicks, que han perdido tres de cuatro. Derrick Rose agregó 18. McCollum encesta 37 CJ McCollum igualó el máximo de su carrera con 37 puntos, anotando 16 de ellos en el cuarto periodo, al llevar a los Trail Blazers de Portland a derrotar ayer 100-94 a los Grizzlies de Memphis. McCollum también igualó su mejor cifra de triples con seis. Damian Lillard añadió 19 puntos y siete asistencias, y Maurice Harkless terminó con 18 unidades.

Portland ha ganado dos juegos en fila. El español Marc Gasol fue el líder ofensivo de Memphis con 21 tantos, y Mike Conley aportó 16 puntos y siete asistencias a favor de los Grizzlies, que sufrieron su segundo descalabro seguido.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]