Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ezekiel Elliott supera marca como novato de Anthony Dorsett

Publicado el

 

 

 ARLINGTON — Con un acarreo de dos yardas en la primera serie del juego del domingo contra los Baltimore Ravens, Ezekiell Elliott impuso el récord de más yardas por tierra para un novato de los Dallas Cowboys en una temporada. Tony Dorsett sumó 1,007 yardas en 1977, ayudando al conjunto de la estrella solitaria a tener récord de 12-2 y ganar el Super Bowl XII. Dorsett finalizó la campaña con 208 acarreos y tuvo 12 anotaciones por tierra, además de 29 recepciones para 273 yardas y una visita a las diagonales.

;

CxuW5CeVQAAUp1X

 

Elliott, la cuarta selección en el último draft, entró al campo liderando la NFL con 1,005 yardas en 198 acarreos y nueve touchdowns por tierra. También acumula 18 recepciones para 250 yardas y una anotación por aire. Solo DeMarco Murray necesitó menos juegos para alcanzar las mil yardas en una temporada en la historia del equipo. Alcanzó este registro en ocho compromisos, hace dos años. Emmitt Smith también necesitó nueve partidos para alcanzar esta cifra en 1995.

El egresado de Ohio State se convirtió en el tercer novato en la historia de la NFL en alcanzar las 1,000 yardas en nueve juegos, uniéndose a Eric Dickerson (1,096 en 1983) y Adrian Peterson (1,081 yardas en 2007). El jugador de primer año tiene paso para superar la marca de Dickerson en lo que a yardas por tierra para un novato se refiere (1,808).

 

Por Todd Archer ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]