Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Juego 7 es el duelo de Serie Mundial más visto por televisión desde 1991

Publicado el

 

NUEVA YORK — La victoria sobre los Indios de Cleveland que acabó con la maldición de los Cachorros de Chicago en el séptimo juego fue seguida por 40 millones de televidentes en Estados Unidos, lo que lo convierte en el partido de Serie Mundial más visto desde 1991.  

 

i

 

La compañía Nielsen informó que la Serie Mundial completa promedió 23.4 millones de televidentes en la que fue la Serie Mundial más popular desde la realizada en otro año en que se rompió otra maldición, cuando los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Cardenales de San Luis en 2004 para poner fin a una larga sequía. La victoria concretada la madrugada del jueves representó el primer campeonato de Serie Mundial del equipo desde 1908. Los Cachorros lo hicieron de la manera más emocionante, superando a los Indios 8-7 en 10 innings para su tercer triunfo consecutivo.

El nivel de audiencia del partido alcanzó su punto máximo justo debajo de los 50 millones de televidentes entre las 11:30 y las 11:45 de la noche, una cifra extraordinaria dado que era muy tarde para el público de la Costa Este. Fue otro épico Juego 7, entre los Mellizos de Minnesota y los Bravos de Atlanta en 1991, el que alcanzó los 50.3 millones de televidentes, de acuerdo con Nielsen. Por lo general, la audiencia se va interesando cada vez más en la Serie Mundial mientras más se alarga.

Pero los ratings para el séptimo juego de este año mostraron un interés sin precedentes: ningún otro partido individual había superado los 23.6 millones de televidentes. El séptimo enfrentamiento más reciente en una Serie Mundial, que fue entre San Francisco y Kansas City en 2014, llegó a 25.4 millones de personas. La Serie Mundial anterior, entre los Reales de Kansas City y los Mets de Nueva York, que se definió en cinco juegos, promedió 14.7 millones de televidentes por encuentro.

 

 

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]