Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Anthony Davis se une a club exclusivo en la NBA

Publicado el

Fue otra derrota por los New Orleans Pelicans el sábado por la noche a pesar de otro juego fuerte de Anthony Davis. Los Angeles Lakers vencieron a los Pelicans 126-99, colocando el récord de New Orleans a 1-9. La investigación de Elias Sport Bureau muestra que Davis se unió a una compañía exclusiva el sábado.

 

i (1)

 

Él necesitó 21 puntos, dos bloqueos y un rebote para convertirse en el primer jugador en registrar 300 puntos, 100 rebotes y 30 bloqueos en su equipo en los primeros 10 partidos de la temporada de su equipo (los bloqueos se convirtieron en estadística oficial en la temporada 1973- 1974). Él terminó con 34 puntos y dos bloqueos a pesar de perder tiempo debido a una aparente lesión en la espalda. Ignorando los bloqueos, Davis el décimo jugador en la historia de la NBA con 300 puntos y 100 rebotes con su equipo en los primeros 10 juegos de la temporada, una lista encabezada por Wilt Chamberlain, que lo hizo seis veces. Los otros nueve jugadores están en el Salón de la Fama.

Davis se unió a Walt Bellamy como los únicos jugadores en la historia de la NBA en anotar 300 puntos con su equipo en los primeros 10 juegos que perdió por lo menos 8 de esos 10 partidos. Bellamy lo hizo con los Chicago Zephyrs en la temporada 1962-1963, quien terminó con 25-55, y en la siguiente temporada se convirtieron en los Baltimore Bullets (ahora Washington Wizards). Davis anotó 30 puntos o más en cada uno de los últimos cuatro partidos. Esta es la racha más larga de 30 puntos en la historia de los Pelicans, igualando la marca de Davis establecida en marzo de 2014.

Los Pelicans han empatado su peor inicio en los primeros 10 juegos de la historia de la franquicia. Ellos se fueron de 1-9 la temporada pasada, y en 2004-2005, cuando ellos se llamaban New Orleans Hornets. Davis le gusta jugar contra los Lakers Los 34 puntos fue la segunda marca más alta que Davis ha anotado en contra de los Lakers en su carrera. Su marca más alta fueron los 39 puntos en febrero la temporada pasada, en la victoria 99-96 ante Lakers. Davis anotó 16 de 25 tiros en ese juego de febrero. Después de los 13-26 tiros del sábado, su porcentaje de tiro en la carrera ante Lakers cayó a .613, pero sigue siendo su mejor contra cualquier equipo.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]