Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Walker y Hornets cobran venganza ante el Heat

Publicado el

 

0000827061

 

MIAMI.- El base Kemba Walker encestó 24 puntos en 31 minutos de juego y llevó a los visitantes Hornets de Charlotte a un triunfo por 91-97 sobre el Heat de Miami, que perdieron la apertura de temporada en su campo por primera vez en nueve años.

Con su triunfo los Hornets cobraron venganza tras haber perdido en la primera ronda final en siete partidos ante el Heat la temporada pasada. Walker, que logró un rebote y entregó cuatro asistencias, llevó a los Hornets a mantenerse con marca invicta de 2-0, después de que seis jugadores tuvieron números de dos dígitos y de remontar una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad del partido.

El escolta-alero reserva Jeremy Lamb se acercó al doble-doble al conseguir 16 puntos y ocho rebotes y el escolta francés Nicolás Batum y el italiano Marco Belinelli, que también salió del banquillo, aportaron 12 puntos cada uno. El Heat (1-1), que registraron su primera derrota en la temporada, tuvieron como líder al pívot Hassan Whiteside con un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes. El base esloveno Goran Dragic estuvo cerca de aportar también un doble-doble al anotar 14 puntos y entregar nueve asistencias y el escolta Dion Waiters llegó a los 13 tantos.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]