Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suárez iguala a Griezmann en liderato de goleo en España

Publicado el

MADRID — El uruguayo Luis Suárez igualó a Antoine Griezmann en la cabeza de goleadores de LaLiga Santander, al marcar su sexto tanto del curso en la goleada del Barcelona al Deportivo, en un sábado que dejó 24 goles en cuatro partidos, con el francés Yannick Carrasco firmando para el Atlético de Madrid el primer triplete de su carrera. Las goleadas de los grandes dejan a varios de sus jugadores peleando en la zona alta de la clasificación de goleadores. Luis Suárez aprovechó que Griezmann no marcó en el vapuleo del Calderón, para darle caza en el liderato. A uno, con cinco dianas, se sitúa el argentino Leo Messi que celebró con gol su vuelta a los terrenos de juego tras lesión.

 

FC Barcelona v RC Deportivo La Coruna - La Liga

 

El doblete del brasileño Rafinha le sitúa con cuatro tantos, uno más que el francés del Real Madrid Karim Benzema que con su gol al Real Betis igualó al galés Gareth Bale como mejor goleador liguero madridista. El portugués Cristiano Ronaldo ya se acerca tras poner fin a su sequía. Marcó el sexto del equipo de Zinedine Zidane, su segundo en La Liga. Firmaron más de un tanto en sus partidos junto a Carrasco y Rafinha, el argentino Nico Gaitán con el Atlético de Madrid e Isco Alarcón para el Real Madrid.

Especialmente importante para el Sevilla fue el tercer tanto de la temporada de Pablo Sarabia que finalizó una mala racha de más de un año sin vencer a domicilio.

 

– Clasificación de goleadores (8ª jornada):

 

- Con 6 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Luis Suárez (URU).

- Con 5 goles: Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

- Con 4 goles: Aduriz (Athletic); Rafinha (BRA) y Neymar (BRA) (1p) (Barcelona); Rubén Castro (Betis); Gerard Moreno (Espanyol); Sansone (ITA) (Villarreal).

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]