Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Muere en un tiroteo la hija de 15 años de Tyson Gay

Publicado el

14766435929497

 

Trinity Gay, hija del atleta Tyson Gay, falleció la madrugada del domingo en Lexington (Kentucky) tras un tiroteo en el aparcamiento de un restaurante. La policía investiga la muerte de la joven, de 15 años, que pudo ser víctima del fuego cruzado entre los ocupantes de dos vehículos.La joven atleta seguía desde hace unos años los pasos de su padre en el Lafayette High School, el instituto donde el velocista estadounidense comenzó su carrera. El pasado mayo, durante una competición de carácter estatal, Trinity terminó en tercera y quinta posición las pruebas de 100 y 200 metros, defendiendo los colores de Lafayette.

 

Seguir USATF ✔ @usatf Sending our thoughts & prayers to @TysonLGay & his loved ones as they mourn the tragic & senseless loss of his daughter, Trinity. 11:44 – 16 oct 2016 840 840 Retweets 894 894 me gusta

 

Trinity falleció en el Hospital de la Universidad de Kentucky, donde fue trasladada a primera hora del domingo por uno de los conductores implicados en el tiroteo. La policía del condado sigue buscando a los ocupantes del otro vehículo. Esta tragedia supone un durísimo golpe para Gay, de 34 años, uno de los atletas más rápidos de la historia.

En 2007 se proclamó campeón del mundo de los 100 metros en Osaka y dos años después corrió en 9.69 en Shanghai, la tercera mejor marca de todos los tiempos y vigente récord de Estados Unidos. Durante los Juegos de Londres conquistó la plata en el relevo 4×100, pero fue desposeído de la medalla tras dar positivo por consumo de esteroides.

 

elmundo.es

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]